La Granja: 61 años de servicio a la comunidad

20 de junio de 20110 COMENTARIOS AQUÍ



Wilson Rendón Agudelo

Institución educativa Heraclio Uribe Uribe celebró el sexagésimo primero año de fundación con desfile de todos sus educandos y profesorado.


Con el acostumbrado desfile institucional por las calles de la ciudad los alumnos de la institución La Granja conmemoraron un año más de fundación. Los docentes se integraron a la actividad de recordación.

La celebración de los sesenta y un años de la institución educativa Heraclio Uribe y todas sus sedes rurales se convirtió como es costumbre en una fiesta que se gozan directivos, alumnos y profesores. el desfile que cada año se realiza por las calles de la ciudad partió como es tradicional frente al colegio de las madres Marianitas ubicado en el parque Uribe encabezado por las lindas jóvenes que participan en el reinado estudiantil, seguida con los acordes musicales de la banda de paz de la escuela María Inmaculada. Luego comenzó el desfile de los estudiantes de los distintos grados que dieron rienda suelta a su creatividad con las caracterizaciones de los hechos que cotidianamente viven o han tenido la oportunidad de conocer en especial lo relacionado con el municipio y sus costumbres. De igual forma se hizo énfasis en los programas educativos que se desarrollan en la institución entre ellos el convenio con el Sena que forma tecnólogos en producción agrícola como una alternativa para los egresados del bachillerato de La Granja. Los proyectos propios de la sede principal como ganadería, porcicultura, lombricultura, hortalizas tuvieron su espacio en el desfile como medio de información para la comunidad sevillana. La rectora de la institución Edna Margoth García expresó su alegría por los logros alcanzados año tras año, como el incremento en el número de estudiantes que optan por la educación en La Granja como una muestra más de la credibilidad que se tiene por la institución por la seriedad con que allí se adelantan los programas educativos. Exaltó el trabajo de los educadores y los compromisos que adquieren los estudiantes con el establecimiento de formación pedagógica. Las actividades que son costumbre en cada aniversario se cumplieron de forma exitosa con la asistencia de padres de familia y personas particulares que se sumaron a esta celebración de los sesenta y un años de vida académica de La Granja.


Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger