Por fin, campaña contra de la contaminación auditiva

8 de agosto de 20110 COMENTARIOS AQUÍ

La Policía Nacional continúa desarrollando múltiples campañas que mejoren la seguridad y convivencia ciudadana, en esta oportunidad se busca combatir la contaminación auditiva.

El grupo de Policía Ambiental y Ecológica en coordinación con los funcionarios de la Corporación del Valle del Cauca de Tuluá e integrantes del Comité local contra el ruido, visitó más de 25 establecimientos públicos del sector comercial, a cuyos propietarios se busca concientizar sobre la importancia de esta problemática.

Durante la jornada de sensibilización sobre el uso y abuso de los equipos de amplificación o sonido, se entregaron volantes con diferentes recomendaciones que buscan evitar que esta contaminación se extienda.

Esta campaña se extenderá por los diferentes municipios vallecaucanos con el objetivo de erradicar en la mayor medida posible este tipo de contaminación.

Esperamos que se tenga en cuenta la revisión a los diferentes medios de transporte de la ciudad (Taxis y colectivos), donde es imposible viajar tranquilamente debido al volumen de los radios en estos vehículos; volumen que no solo fastidia a los pasajeros, sino a los transeúntes que deben soportar el ruido y el parqueo arbitrario de los vehículos, (en la plaza de La Concordia se ve este fenómeno diariamente).

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger