Por los damnificados de Monserrate y Cafetero

8 de agosto de 20110 COMENTARIOS AQUÍ



El Observatorio Sismológico y Geofísico de la Universidad del Valle, a través del contrato interadministrativo 0252 /2011 con la CVC., ejecutara el proyecto: ESTUDIO DE AMENAZA, VULNERABILIDAD, ESCENARIOS DE RIESGO Y DISEÑO DE INGENIERIA Y TRATAMIENTOS DE MITIGACION ANTE MOVIMIENTOS EN MASA EN LOS BARRIOS MONSERRATE Y CAFETERODEL MUNICIPIO DE SEVILLLA, DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA.

El estudio, se inicio el pasado viernes 29 de julio, con el proceso de socialización, que se llevo a cabo, en las instalaciones de la EPSA, organizado por la ingeniera Rocío Agudelo, del departamento de planeación de la administración municipal y con la dirección del profesor, Elkin Salcedo, director del Observatorio y sus asistentes. Participaron en esta importante reunión de socialización los damnificados de los barrios Monserrate y Cafetero y los medios de comunicación.

De acuerdo con el director del Observatorio, dentro de cuatro meses, se conocerán los primeros resultados de este importante estudio, fundamental para el futuro de los damnificados de los barrios más afectados por la ola invernal en la capital cafetera.

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger