CVC, atenta contra el Patrimonio Cultural de la Humanidad

1 de noviembre de 20110 COMENTARIOS AQUÍ

Será que los señores de la CVC no saben que el principal fundamento de la Declaratoria del Paisaje Cafetero como Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO es LA CONSERVACIÓN…!!! Les queda muy difícil conversar con los sevillanos sobre la toma de esas decisiones?. Desconocen que la señora Alcaldesa es profesional en ese ramo?. Hasta cuando se seguirán burlando de los sevillanos haciendo lo que les viene en gana en nuestro municipio?. Son innumerables los desastres que han cometido, el barrio Monserrate lo destruyeron y quién respondió?. La cerca viva de la carretera a La Raquelita la tumbaron y como si nada, los pinos que sembramos los estudiantes de la época en nuestro Colegio General Santander los masacraron, no vigilan la tala indiscriminada ni la quema de carbón, permiten la minería en la zona alta del municipio; y así, son innumerables los desastres que propician y patrocinan.

En este caso especifico, vemos que la decisión la toman unos señores que no acreditan la suficiente categoría para dictaminar; un técnico operativo y un facilitador ambiental, no son competentes para decretar la muerte de un árbol, y sobre todo si en el dictamen utilizan la palabra “posiblemente” (ver documento adjunto) los árboles los esta tumbando la CVC por mera sospecha.

Los señores que posando detrás de un escritorio en la CVC toman estas nefastas decisiones, desconocen que en Sevilla tenemos profesionales que pueden colaborar con los estudios necesarios para lograr la conservación de nuestro patrimonio, y no dar tumbos de ciego con esta cuestión, que es muy seria, pues la declaratoria de la UNESCO es REVOCABLE, y sería muy funesto que nos sacaran, sólo por la mala gestión y la negligencia de la CVC (Cometen Varias Catástrofes).

Quedamos atentos a la reposición de los daños cometidos.

Redactor El Ciudadano




Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger