Llamado de urgencia – urgencia!!!!!!!

16 de noviembre de 20110 COMENTARIOS AQUÍ

Señora alcaldesa, le adjunto el texto o la petición que le hice al Dr. JUAN GERARDO SANCLEMENTE, entre otras tantas, de antemano le solicito pedir una comisión para verificar los hechos y las acciones a seguir con compromisos ciertos y concretos, llevamos mas de una año incomunicados y 4 olas invernales y nada que se soluciona el problema, son muchas veredas mas de 200 familias, además le solicito a Usted se nos expida un permiso para salir a Purnio a protestar por la decidía de los entes gubernamentales, no han sido suficientes las suplicas por años para arreglar el problema, la Región nuestra también es Valle, solicito la intervención de minagricultura y de la gobernación, nuestra comunidad solicita inclusión. Espero de usted una respuesta pronta para reunirme con la comunidad ávida de que se les incluya en los planes de reconstrucción, huraños por cierto. Es urgente convocar a una reunión con los actores del problema, la gobernación, alcaldía, minagricultura, gremio cafetero, Colombia humanitaria, la comunidad, etc. gracias

From: vasarafa@hotmail.com
To: jgsanclemente@yahoo.com
Subject: LLAMADO DE URGENCIA - URGENCIA
Date: Tue, 15 Nov 2011 11:19:25 -0500

SIN PRETENDER INCOMODARLO Y ASUMIENDO LA VOCERIA DE LAS COMUNIDADADES DE LA MILONGA, MEDIO SAN MARCOS, COMINALES, EL BARCINO, SANTA ELENENA, SAN ANTONIO, BAJO COMINALES, QUE HACEN PARTE DEL CORREGIMIENTO DE SAN ANTONIO, MPIO. DE SEVILLA, SUMIDAS EN EL ABANDONO, LA INDIFERENCIA Y DETERIORO POR OMISON DE LOS ENTES GUBERNAMENTALES INCLUYENDO LA GOBERNACION Y SU SECRETARIA Y QUE DECIR DE LA CVC, NOS HEMOS DE IMAGINAR QUE FRENTE A LA NUEVA EMERGENCIA DECRETARADA POR EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL O LA CVC, SE INCLUYO LA VIA SEVILLA, LA MILONGA, MEDIO SAN MARCOS, COMINALES, EL BARCINO, SANTA ELENA, SAN ANTONIO, BAJO COMINALES, PUES NO LA VEO EN LOS COMUNICADOS DE PRENSA, LA QUE AUN EN EL KILOMETRO 13 LLEVA 15 MESES DONDE SE FUE LA BANCA Y TIENE INCOMUNICADO UN GRAN NUMERO DE CAMPESINOS A SABIENDAS Y TENIENDO SU SECRETARIA LA SUFICIENTE INFORMACION, POR NO DECIR, EL SUFICIENTE CONOCIMIENTO DE CAUSA, CONDUCTA OMISIVA Y REPROCHABLE, PUES RECORDEMOS QUE SI BIEN ES CIERTO USTED AL PARECER NO DISPONE DE RECURSOS SI DISPONE DE UN PERSONAL TECNICO CALIFICADO PARA ELABORAR PROYECTOS Y RADICARLOS EN LAS DIFERENTES INSTANCIAS QUE DISPUSO EL GOBIERNO NACION (COLOMBIA HUMANITARIA), O TENDREMOS QUE AFIRMAR QUE USTED NO TIENE LA MAS MINIMA VOLUNTAD PARA ACOMETER ESTA TAREA A PESAR DE QUE HE SIDO INCISIVO SOBRE ESTE TEMA, RECORDEMOS QUE ESA VIA ESTA LO SUFICIENTEMENETE DETERIORADA, QUE TIENE PASOS PROVISONALES HECHOS POR LA COMUNIDAD CON EL CONCURSO DE CARTON COLOMBIA, LO QUE OCURRIO HACE MAS DE UN AÑO, EN ALGUNAS PARTES AMENAZA LA BANCA DE IRSE, YA MARCO TAJOS GIGANTES, EN ESPÉCIAL EN EL BARCINO, LO CIERTO DEL CASO ES QUE LA MOVILIDAD ES PRECARIA Y YA VAMOS A COMPLETAR 3 EMERGENCIAS INVERNALES Y NO SE VEN LOS RECURSOS, SIGUEN LOS CAMPESINOS ASUMIENDO LA CARGA QUE LE CORRESPONDE AL ESTADO, SE PIERDE EL PLATANO, EL BANANO, LA YUCA, EL PAN COGER, EL TRANSPORTE SE DISPARO EN UNA FORMA TAL QUE LA GENTE PREFIERE PERDER LO POCO O NADA QUE PUEDE VENDER, A ESO AGREGUELE LOS PRESTAMOS BANCARIOS Y EL QUE DEBAN DE ATENEDER LOS CREDITOS DEL PRAN QUE SE VENCEN AHORA EN DICIEMBRE, LA DIFICULTAD DE CONSEGUIR TRABAJADORES POR EL TRANSPORTE TAN CARO Y FUERA DE ESO LAS CAMINATAS LARGAS PARA PODER LLEGAR A SU DESTINO, BUENO, ESO QUE LO VA A ENTENDER USTED SINO LO HA VIVIDO EN CARNE PROPIA, LE ESTOY HABLANDO DE MAS DE 200 FAMILIAS AFECTAS POR MAS DE 3 OLAS INVERNALES Y NADA QUE VER. UNA ALTERNATIVA VIAL ES RECUPERAR EL CARRETEABLE SAN ANTONIO, EL MATADERO, EL RIO, EL DIAMENTE, CASA LARGA, PUENTE LA CABAÑA Y ESTO DEBERA SER PRONTO PUES LA CARRETERA QUE VA DE SEVILLA A SAN ANTONIO POR PURNIO TIENE VARIOS SECTORES DONDE AMENAZA IRSE LA BANCA, HASTA EL PUNTO QUE YA NO PUIEDEN PASAR CARROS DE MAYOR PESO O TAMAÑO QUE UN WILLIZ.


LE SOLICITO A USTED Y AL SEÑOR GOBERNADOR SE NOMBRE UNA COMISION PARA QUE REVISEMOS EL TEMA, EN EL SECTOR DE COMINALES DONDE SE FUE LA BANCA, PARTE DE ESA RESPONSABILIDAD LA TIENE ACUAVALLE PUES VARIARON EL TRAMO DEL ELEFANTE BLANCO ACUEDUCTO LA ZARA Y LO METIERON POR LA VIA SIN QUE JAMAS DE LOS JAMASES LE HICIEREAN MANTENIMIENTO PROVOCANDO CARCAVAS QUE EN ULTIMAS ARRASTRARON EL TALUD Y SE LLEVO LA BANCA, DA PESAR QUE TUBOS COSTOSOS LOS VEA UNO RODAR SIN QUE TENGA DOLIENTE.


PARA TODOS LOS EFECTOS ME ACOJO AL DERECHO DE PETICION Y A LA LEY ANTITRAMITES, NO REQUIERO ENVIARLE NINGUNA INFORMACION ADICIONAL PUESTO QUE USTED TIENE HACE MAS DE UN AÑO CONOCIMIENTOD DE CAUSA INCLUYENDO AL SEÑOR GOBERNADOR Y LOS FUNJCIONARIOS DE LA CVC Y ACUAVALLE.


LE HAGO UN LLAMADO DE URGENCIA PARA LO DE SU COMPETENCIA QUE LA TIENE TODA BAJO EL PRINCPIIO DE ARMONIA DE LOS ENTES GUBERNAMENTALES, DE IGUAL MANERA LE SOLICITO CORRERLE TRASLADO DE MI PETICION A LA CVC, ACUAVALLE, A LA DRA. MELBA LEINER VIDAL, Y A QUIEN SEA, RECUERDE QUE EL SEÑOR GOBERNADOR PRESIDE LAS JUNTAS DE ACUAVALLE, LA CVC.


DESDE YA LE MANIFIESTO QUE NO SE ACEPTAN JUTIFICACIONES A LA OMISION, SINO HECHOS CONCRETOS.


ESPERO RESPUESTA EN LA CALLE 11 No. 6 - 40 OFICINA 301, EDIFICIO BANCO TEQUENDAMA CALI, CELULARES 3138331006 Y 315 5051404

Gracias,
RAFAEL ARANGO VASQUEZ

C.C. 6460.530 DE SEVILLA

RAFAEL ARANGO VASQUEZ

Abogado Especialista en Derecho Administrativo, Calle 11 No. 6 - 40, Oficina 301, Edif. Banco Tequendama - Cali - Teléfonos 8812556 – 395 02 81 – 312 833 10 06 -315 505 14 04

Email: vasarafa@hotmail.com

Procesos disciplinarios - Vía gubernativa - Civiles - Agrarios- Penales- Laborales - Comerciales - de Familia- Asesorias Empresariales - Asesorias Cuerpos de Bomberos - Tutelas - Asesorías en salud (EPS- IPS- ARS)

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger