Sevilla brilló en el Cuarto de Maratón de la Buena Energía

7 de noviembre de 20110 COMENTARIOS AQUÍ

El evento atlético que desde 2006 ha reunido a 31.199 competidores, se ha posicionado como uno de los más importantes de la región, generando un espacio de integración y sana competencia, así como un referente nacional gracias a la participación de atletas élite de todo el país.

El certamen se desarrolló en la mañana de ayer por las principales calles de Armenia y dejó como campeones a la sevillana Bertha Sánchez (37.11.00) y al nariñense Milton Ayala (31.56)

Además en el cuadro de honores figuraron Alejandra Sánchez primera en la categoría infantil damas, Andrea Montoya primera en juvenil damas, así como seis sevillanas más en los puestos secundarios de esta carrera.

Sevillanas en el cuadro de honor

Elite damas

1. Bertha Sánchez (37.11.00)

4. Claudia Tangarife (40.51)

Juvenil Damas

1. Andrea Montoya (42.18)

2. Luisa Díaz (42.4)

Infantil damas

1. Alejandra Sánchez (10.18.26)

3. Isis González (10.48.83)

4. Adriana Montoya (11.10.43)

5. Subhadra Sánchez (11.13.63)

Aunque se esperaba la presencia de cinco mil atletas, en el evento se reunieron 3.527 deportistas, que llenaron de color las calles de la capital quindiana, brindando un gran espectáculo a quienes se apostaron a los lados de las vías para disfrutar de la competencia.
Bertha Sánchez confirmó su favoritismo en un trazado que calificó como complicado, mientras que Ayala logró sacar una positiva ventaja con respecto a los demás competidores.
Quindicáncer y la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, cumplieron en el plano organizativo, gracias también al apoyo de Imdera, Indeportes y la Alcaldía Cívica y Deportiva de Armenia.


Ver cuadro de honor

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger