Cuando cumplía labores de vigilancia fue atacado con disparos que le ocasionaron la muerte

16 de marzo de 20120 COMENTARIOS AQUÍ

En la madrugada del domingo, desconocidos agredieron con arma de fuego a un reconocido ciudadano que cuidaba un proyecto de vivienda en inmediaciones del barrio El Pinar. 

Sobre la una de la madrugada del pasado domingo cuatro de marzo, cuando el señor Julián Castaño Londoño, de 44 años de edad cumplía tareas de vigilancia en un programa de vivienda situado en la carrera 46 con calle 58 colindante con la cancha de fútbol de la Institución Educativa General Santander y el llamado barrio Leonístico, fue sorprendido por desconocidos que llegaron hasta la caseta en donde se hallaba y le atacaron en reiteradas ocasiones con disparos de arma de fuego que se alojaron en varias partes de su humanidad.
En el lugar de los hechos, desde hace varios meses se construye un plan de vivienda que busca beneficiar con casa propia a la población carente de una residencia. El señor Julián Castaño Londoño, era un reconocido ciudadano que tenía vínculos con la actividad deportiva, en especial el fútbol, por su cercanía con la Corporación Norte del Valle Sevilla. Las autoridades de policía analizan las circunstancias que rodearon la muerte del señor Castaño Londoño, persona conocida en varios sectores de la población y lugar donde habitaba como servicial, agradable al trato, amable y cortés.

Julián Castaño Londoño, era hijo de Yolanda y Francisco y estaba casado con Sandra Carmona.

Wilson Rendón Agudelo para El Ciudadano
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger