Juan José Piña conquistó 2 medallas en el Campeonato Nacional de MTB

25 de julio de 20120 COMENTARIOS AQUÍ

El deportista Sevillano Juan José Rincón, más conocido como “Piña”, representando al Valle del Cauca, obtuvo este pasado fin de semana un gran logro  en el campeonato nacional de ciclomontañismo realizado en Santander de Quilichao Cauca. 2 medallas de plata,  una en los relevos master y subcampeón en prejuvenil B.
Gracias a todas las personas que han colaborado y a los que han creído en él, mil gracias al equipo Strong Cannondale con Katherine Urriago y Juan David Romero en cabeza del mismo y a sus familiares por su gran hospitalidad. Sin su ayuda esto no habría sido posible. Felicitaciones a sus padres por ese hijo tan dedicado y disciplinado.

Algunos  resultados: Mario Rojas (Boyacá) Bronce en Elite, Juan Fernando Monroy Cerquera (Valle) Plata en Sub-23, quinto en la general élite y Bronce en Relevos UCI, Juan José Piña (Valle) Plata en Prejuvenil B y Plata Relevos Master, Juan Jo Carrero (Cundinamarca) Bronce en Prejuvenil B, Juan Diego Campo (Valle) Bronce en Master B y Plata en Relevos Master, José Gómez (Cundinamarca) Oro en Relevos Master.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger