Sevilla por fuera de Zonas Wi- Fi Gratis que instaló Gobernación del Valle en 30 parques principales del departamento

3 de agosto de 20120 COMENTARIOS AQUÍ

El servicio de Internet Gratuito, a través de sistema  Wi Fi, se puso en funcionamiento en los Municipios de Candelaria, Pradera, Florida, Palmira, Cerrito, Cali, Yumbo, Vijes, Yotoco, Guacarí, Buga, San Pedro, Tulúa, Andalucía, Bugalagrande, Zarzal, La Victoria, Obando, Caicedonia, Roldanillo, Cartago y Buenaventura. 
La Empresa de Recursos Tecnológicos- ERT, empresa encargada de la implementación e instalación de las Zonas Wi Fi, de las cámaras se seguridad y tiene bajo su responsabilidad la operatividad del proyecto.

Al momento de poner en funcionamiento las zonas Wi Fi, las Alcaldías de los Municipios en mención reciben una cámara y una UPS para proteger los equipos. El costo de mantenimiento es asumido por la Administración Departamental. La Gobernación del Valle del Cauca invirtió 1.076 millones de pesos  por apropiaciones directas, anexando al proyecto, 924 millones de pesos de recursos de financiación del fondo Tic del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La inversión en su fase final asciende a  2.000 millones de pesos respectivamente. De igual manera se puso en funcionamiento en el mismo proyecto, el programa de turismo virtual, el cual se puede observar a través de la pagina Web www.valledelcauca.gov.co

Aquí se puede encontrar en tiempo real, los principales parques, a demás de las zonas turísticas representativas del Valle, como El muelle de Buenaventura, La Ermita, la Biblioteca Departamental, Plaza de San Francisco; en Cali, La Catedral del Señor de los Milagros, en Buga, entre otros.

Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger