Capturado presunto homicida

7 de octubre de 20121COMENTARIOS AQUÍ

Mediante las labores de investigación e inteligencia adelantadas por las unidades policiales en el municipio de Sevilla, se logró la captura de un presunto homicida en el barrio Fernando Botero.

El procedimiento policial se cumplió en las horas de la mañana, en la casa 4 de la manzana C, donde se le hizo efectivo el requerimiento judicial por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y tentativa de extorsión.

Según se pudo establecer, Jeison Andrés Grajales Torres, de 21 años de edad, el pasado 9 de diciembre del año 2011, le provocó la muerte a un joven en el barrio San José de Sevilla, impactándolo con arma de fuego.

De acuerdo con las labores investigativas, esta persona se dedicaba a intimidar a la comunidad mediante la modalidad de microextorsión.

El capturado en mención fue puesto a disposición de la autoridad solicitante por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y extorsión en grado de tentativa.

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger