En Sevilla preseleccionaron los Cogestores Sociales de la Red Unidos

25 de octubre de 20120 COMENTARIOS AQUÍ

La Red UNIDOS es la estrategia para la superación de la pobreza extrema del Gobierno Nacional que durante este cuatrenio, busca que 350 mil familias superen la pobreza extrema. Permite por medio de Cogestores Sociales visitar las familias y comunidades durante un periodo de hasta 5 años y así orientarlas para que reconozcan todas sus fortalezas como familia, y para acceder a la oferta de servicios sociales del Estado.
El 24 de Octubre de 2012, se instaló en Sevilla el comité de convocatoria conformado por representantes de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema – ANSPE, Operador Social para la Estrategia UNIDOS – (Corporación Industrial Minuto de Dios), Microrregión 017; de la secretaría municipal de salud y la personería de Sevilla. Se realizó la verificación de registros de inscripción y apertura de las urnas que contenían las hojas de vida de los postulados, que en total fueron 180.

En el proceso liderado por el equipo de coordinación del Operador Corporación Industrial Minuto de Dios (CIMD), de acuerdo al Protocolo establecido por el ANSPE, se analizaron y revisaron los perfiles que cumplieron con los requisitos y se hizo la selección de las personas que deben presentar el examen de conocimientos el próximo sábado 27 de octubre en la ciudad de Tuluá.



Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger