Avanza despeje de la vía a en La Cristalina

21 de enero de 20139COMENTARIOS AQUÍ

Después de la visita de inspección realizada este viernes 18 de enero, Julián Henao, subsecretario de Obras Públicas del Valle, dijo que los trabajos se hacen con todas las medidas de seguridad pues el terreno en esa zona es muy inestable y ofrece riesgo permanente.

“Los trabajos avanzan a buen ritmo, muy posiblemente en 8 días abrimos vía vehicular al Municipio con algunas restricciones, tenemos hoy vía a motociclistas y peatones con muchas precauciones. Igualmente el mantenimiento de la vía La Choricera-San Luis-Sevilla avanza bien”.

El funcionario explicó que las obras de remoción de los escombros tardarán varias semanas y a partir de allí se entrará a valorar las obras que se deberán ejecutar para buscar una solución definitiva.

"Las obras son dispendiosas porque los operarios de la maquinaria no pueden apartarse de los protocolos de seguridad, máxime cuando el país acaba de vivir una emergencia como la del Huila" dijo el funcionario.

Recalcó que el buen tiempo será indispensable para avanzar en los frentes de trabajo y responder al clamor de la comunidad.

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger