Gobernación inicia obras en La Cristalina

14 de enero de 20133COMENTARIOS AQUÍ

La gobernación del Valle del Cauca inició  este  sábado 12 de enero  las obras para abrir nuevamente la vía Sevilla – La Uribe en el sector de La Cristalina, El propio Gobernador del Valle del Cauca  Ubeimar Delgado, oficializó el inicio de las obras el sábado (enero 12) con el ingreso de maquinaria pesada que se encargara de los trabajos de remoción de la tierra.

Dentro de las soluciones simultaneas que se esperan ejercer,  para retornar la comunicación a los cerca de siete mil habitantes de las 24 veredas del municipio que están incomunicados con la cabecera municipal, se contempla la recuperación de los 6.7 Km. de la vía  La Choricera, San Luis, Sevilla. Cabe resaltar que el Municipio de Sevilla, se encuentra vigilado por el sistema general de prevención y atención de desastres  a lo largo de las vías alternas del corregimiento Corozal, La Cuchilla, Sevilla y la vía El Alambrado, Plan de Cuba - Sevilla que hoy  permite parcialmente  la comunicación del  municipio con el resto del Valle del Cauca.

“Todo el equipo de la Gobernación le está haciendo frente a esta problemática en articulación con el Gobierno Nacional, quien nos ha suministrado la maquinaria para empezar reparando primero la vía alterna, y darle posibilidades de acceso a los sevillanos y visitantes, además de los campesinos que requieren movilizar sus productos”, anoto Ubeimar Delgado, Gobernador del Valle del Cauca.


Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger