(Video) Avanzan las obras en La Cristalina

16 de enero de 20130 COMENTARIOS AQUÍ

La Gobernación del Valle del Cauca  decretó la urgencia manifiesta para superar la emergencia. La medida permitirá aforar los recursos  que se destinarán a la recuperación de los más de 150 metros de carreteable que desaparecieron por cuenta de un alud de tierra, registrado el pasado 24 de diciembre del 2012, en el sitio La Cristalina, en la vía que de Sevilla conduce a La Uribe, también se trabajará en la  recuperación de la vía  La Choricera - San Luis - Sevilla.

Sobre los desvíos para ingresar a Sevilla, Julián Henao, subsecretario de Infraestructura del Valle  indicó que las personas podrán movilizarse por el sector de La Choricera en zona urbana del municipio. También podrán llegar hasta el corregimiento de Corozal, en la vía a Armenia y desciende por el sector de La Cuchilla. Otro de los desvíos es por el sector de La Alambrada que conduce a Caicedonia.
"La idea es que con esta urgencia manifiesta también hagamos mantenimiento a estas vías alternas, que se encuentran en mal estado", dijo el subsecretario de Infraestructura del Valle.


Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger