Para evitar un desastre, las autoridades del Valle del Cauca decidieron cerrar la vía entre Sevilla y La Uribe. Una falla geológica tiene en riesgo la carretera que comunica el municipio con el resto del departamento del Valle.
Sin embargo, las autoridades advirtieron que las personas que se arriesgan a pasar a pie o en sus carros sobre esa falla geológica, lo hacen bajo su propia responsabilidad.
Mientras se busca una solución definitiva a este problema, las personas que quieran viajar a Sevilla desde el centro del Valle, tendrán que utilizar la vía conocida como La Alambrada que conduce a Caicedonia y en el Alto de las Piñas devolverse a Sevilla, lo que incrementará el costo del transporte por el combustible y el pago de peaje, así como el tiempo de recorrido en unos 20 minutos más.
Por favor, para escuchar el audio de este video haga pausa en el Real Audio de nuestra emisora