Protagonistas en I válida de Copa del Café

12 de febrero de 20131COMENTARIOS AQUÍ



El Club Sinfronteras Sevilla, gran protagonista en la I válida de la Copa del Café, tres primeros puestos con: Juan Felipe Moreno Benítez, Mario Henao, Álvaro Jiménez Cañas. Segundo puesto Pablo Mateo,  3° puesto en elite con Carlos Morales González y cuarto con Víctor Manuel Oviedo. Mil felicitaciones a todos como siempre dejando a nuestro club por lo más alto.

En medio del pantano y la lluvia, se corrió ayer en el Bosque Popular El Prado,  en Manizales, la válida de ciclomontañismo preparatoria para la Válida Nacional, sábado y domingo venideros en el mismo escenario.

87 corredores de Pereira, Valle y Manizales participaron como pudieron en la carrera sobre los 4,8 kilómetros de trayecto.

Algunos, en ocasiones se bajaron de la bicicleta y caminaron con esta en la mano para superar el fango y no quedar atascados. Otros, en cambio, enfrentaron las calamidades climáticas a punta de pedaleo y caídas.

"Llevo cinco años practicando este deporte y esta ha sido una de las pruebas más exigentes. El pantano es lo que más nos perjudicó", aseguró Jhon Mario Henao, quien vino de Sevilla - Valle del Cauca a competir en la categoría juvenil.

Al final de la competencia, casi todos los corredores despegaron con agua de manguera el barro de sus cuerpos y de las bicicletas.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger