Sevillanos ganadores en ciclomontañismo

4 de febrero de 20131COMENTARIOS AQUÍ

El Club Sin Fronteras Sevilla se alzó con la mayoría de los trofeos de la primera válida de la Copa Valle de ciclomontañismo realizada en el municipio de Santander de Quilichao, el domingo 3 de febrero, en la pista que se utilizó para la disputa de la prueba de Cross Country en el marco de los pasados Juegos Deportivos Nacionales.

La competencia se llevo a cabo en la pista ubicada en la llamada Loma de Belén del municipio norte-caucano, con salida y llegada en el polideportivo municipal “Los Guásimos”. Las competencias se desarrollaron en cuatro fases. La primera a las 08:00 para las categorías teteros, preinfantiles, infantiles y prejuveniles.

A partir de las 09:00 iniciaron las competiciones de damas y promocional. A las 10:00 se iniciaron las de las categorías máster (B, C, D, E) y a las 11:00, élite Valle, sénior, junior y máster A.

Con cinco primeros puestos y cuatro terceros, el Club Sin Fronteras Sevilla, empieza pisando duro en el inicio de la temporada 2013. Fue el club mas ganador en esta primera válida, abriendo con las victorias en las categorías infantiles A y B, con Santiago Bello y Juan Felipe Moreno Benítez quienes mandaron de principio a fin; Juan Daniel quien gano la categoría Promocional; Álvaro Jiménez Cañas quien hizo valer toda su experiencia y se llevo el primer lugar en la categoría Master A; en la categoría Senior viniendo de atrás hacia delante, Daniel Jiménez Cañas se quedo con el escalón mas alto del pódium. Para completar la excelente actuación de nuestros deportistas, en la categoría damas Junior, Tatiana Molina Medina se quedo con el tercer puesto, en la categoría Prejuvenil A; Juan Diego López Morales quedo tercero, en la categoría Junior; Carlos Morales González se quedo con el ultimo escalón del pódium y en la categoría Prejuvenil B Pablo Mateo quien lideraba la competencia pero presento una falla mecánica en la última vuelta y sin embargo logro quedarse con el tercer puesto. Para todos, mil felicitaciones por dejar el nombre del Club y de Sevilla en lo más alto.



Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger