Deporte e información con talento sevillano

23 de febrero de 20130 COMENTARIOS AQUÍ

El deporte sevillano demostró una vez más su categoría, al imponerse nuevamente en una competencia del orden internacional, con 14 premios obtenidos en la XVI Carrera Atlética y Recreativa Río Tuluá, en la que participaron atletas de varios países.

La competencia contó con una invitada de lujo. Se trata de la primera medallista de oro olímpica para Colombia, María Isabel Urrutia Ocoró. Quien además dijo que Bertha Sánchez y otros amigos la han invitado a visitar nuestro municipio y se comprometió con que pronto lo hará. Por ahora, envió un saludo a todos sus habitantes.



Capitulo a parte merece el Canal Local Vivavision, que una vez mas, demostró que está a la altura para cubrir eventos dentro y fuera de nuestro municipio. Sabemos las vicisitudes que se sufren con estos proyectos que no cuentan con apoyo de los entes estatales, y que susciten gracias al incipiente pero solidario  comercio   local, y por supuesto al vehemente apoyo de familiares y amigos. Felicitaciones a su creador y director Mauricio Alberto Martínez, que ha hecho posible que Sevilla cuente con un medio televisivo de alta calidad técnica y periodística.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger