Cosecharon la yuca más larga

3 de marzo de 20131COMENTARIOS AQUÍ


Menuda sorpresa se llevó  Jhon Freddy Córdoba, un habitante de esta ciudad, cuando se dirigió al solar de su casa para arrancar las yucas con las que iban a preparar el sancocho del día.
Cuando se disponía a desarrollar la labor, se dio cuenta  que la tierra a su alrededor se movía de manera anormal. Inmediatamente sintió que había algo grande bajo sus pies y llamó a un vecino para que le ayudara a desenterrar el tubérculo. Durante varios minutos y con mucho cuidado fueron extrayendo lo que parecía algo salido de un cuento de ciencia ficción.
Con asombro pudieron comprobar que se trataba de una monumental yuca que al ser medida alcanzó los 170 centímetros de largo y pesó 24 libras. Inmediatamente se pusieron en contacto con este medio informativo, ya que era un hecho que no se podía dejar pasar sin hacerle la difusión correspondiente.
Este fenómeno de la naturaleza será exhibido durante unos días en la vivienda ubicada en el barranco frente a la piscina de la ciudad, donde se dio su hallazgo y luego podría acompañarse con plátanos, papas y una buena carne para cumplir con el objetivo inicial de hacer un delicioso sancocho al cual podrían ser invitados una buena cantidad de comensales.
El palo había sido sembrado hace unos 10 meses por Fidencio Córdoba,  el jefe de este hogar quien dejó de existir antes de ver el producto de su trabajo. Ahora sus seres queridos lo recuerdan como un hombre que dedicó sus mejores esfuerzos para sacarle buenos frutos a la tierra.
Este acontecimiento seguramente quedará grabado en los protagonistas por el resto de sus vidas y se contará a los amigos para que la historia de la yuca más grande perdure.

Redacción: Canal Vivavisión

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger