Quebrada San José, pañitos de agua tibia?

19 de marzo de 201313COMENTARIOS AQUÍ


Muy poco le creen los sevillanos a los trabajos que van a empezar  en la quebrada San José. 
Según ha informado al Telenoticiero Vivavisión el Alcalde Sr. Rafael Quintero, “Los trabajos tendrán una duración de tres meses, cuatro máximo”, esto dejó la sensación entre la ciudadanía, que se trata nuevamente de pañitos de agua tibia, pues en este corto tiempo no se alcanzará a solucionar totalmente el problema que aqueja a Sevilla desde hace tantos años. Nuevamente quedará  esta problemática  como caballito de batalla para las venideras campañas políticas.

También dijo el Sr. Alcalde Quintero al Telenoticiero Vivavisión que, “se esta adelantando un proceso de contratación por 2.800 millones de pesos que venia del gobierno anterior…”, (ver video).  Si a estas alturas, después de más de un año de gobierno, la Alcaldía esta tratando de ejecutar programas del gobierno anterior… esto lo que nos comprueba, es que esta administración no ha gestionado lo más mínimo para aliviar las diferentes problemáticas que vive Sevilla. Y solo se han desarrollado los programas que vienen del gobierno central, como los empleos de emergencia, con los que se logró pintar  postes y  sardineles en la ciudad.

Jair Valencia Gaspar, uno de los sevillanos que nos contó lo que espera de esta obra, dijo: “Parece que van a empezar trabajos en la quebrada de San José. Las vallas que están colocando en la avenida Santander y al frente del restaurante  Adelina, son el anuncio, por cierto los obreros que las colocan no son conocidos, son de Cartago, como si en Sevilla no hicieran las mismas vallas, quizás más baratas, ah, a propósito el Ingeniero también es de Cartago, como si en Sevilla no hubiera ingenieros capacitados y por supuesto, supongo que los materiales y la mano de obra calificada o no calificada también serán de Cartago, como si en Sevilla no hubiera el tipo de personal calificado o no, claro Sevilla es rica y seguramente no hay desempleo, además van a hacer un box coulvert, o sea canalizar o entubar la quebrada, hoy que el mundo estará carente de agua potable, me pregunto y porque no descontaminar el agua de la quebrada ? ojo el box coulvert es una bomba de tiempo”. Concluyó el señor Valencia Gaspar

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger