Bertha Sánchez segundo lugar en Cali

5 de mayo de 20131COMENTARIOS AQUÍ

La atleta sevillana Bertha Oliva Sánchez Rivera ocupó el segundo lugar en la segunda edición de la Carrera de la Mujer Cali 2013. Bertha  hizo parte de las 5.978  mujeres que se inscribieron para correr por segundo año consecutivo el certamen en Cali.

Carolina Tabares  de Antioquia, le dio a su equipo "Atletas con Porvenir” su triunfo número 12 de la temporada y el tercero personal, después de haber ganado el Run Tour Avianca en Bogotá y la Carrera de la UIS (Universidad Industrial de Santander) en Bucaramanga.
La deportista del equipo Atletas con Porvenir, utilizó 41 minutos 39 segundos, para cubrir los 12 kilómetros trazados para su categoría dejando el segundo lugar a la vallecaucana  Bertha Sánchez y el tercer puesto para Leidy Tobón.

Muy temprano, las categorías por edades y las mamas con bebes en coche, iniciaron la gran fiesta deportiva y al final cerca de 4.000 entusiastas mujeres protagonizaron una imborrable jornada en las categorías Abierta y Élite, cierre de oro para uno de los pocos eventos que en el mundo tiene sello dorado (Golden Label).

Esta competencia también se llevará a cabo en otras plazas del país: en Medellín (14 de julio), Bogotá (29 de septiembre) y Barranquilla (27 de Octubre).

Categoría Elite
1 Carolina Tabares Atletas con Porvenir 41 Min. 39 segundos.
2 Bertha Sánchez Valle del Cauca a 55 segundos
3 Leidy Tobón Antioquia a 1.08
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger