Resaltada labor de El Ciudadano

4 de mayo de 20134COMENTARIOS AQUÍ

Alberto Ramos Garbiras resalto el trabajo del periódico virtual El Ciudadano en la Red.

Hoy 3 de mayo de 2013 en el marco de la celebración de la fundación del municipio de Sevilla, se condecoraron tres ilustres sevillanos, Alberto Ramos Garbiras, Secretario General de la Gobernación del Valle, Juan Carlos Martínez Gutiérrez, Representante a la Cámara, y Orlando Quintero García, Magistrado del Tribunal de Buga.

En su intervención de agradecimiento el Doctor Alberto Ramos Garbiras, realizo una remembranza de su época de estudiante en Sevilla, como también de cuando fue tesorero del municipio, hay que resaltar que en su intervención realizo un homenaje al periódico virtual El Ciudadano en la Red y expreso que como medio de comunicación le llega a miles de sevillanos residentes en el exterior, y sevillanos que viven en otras latitudes de nuestro país, y con nombre propio resalto la labor de su Director Alirio Acevedo.

A Radio Mundo Global le agrada que un sevillano de tanto reconocimiento, como el Doctor Alberto Ramos Garbiras valore el trabajo informativo que realiza nuestro amigo y compañero Alirio Acevedo, así sea ignorado por unos pocos. Gracias Doctor Ramos Garbiras por ese reconocimiento y felicitaciones para el Ciudadano en la Red.

Redacción: José Joaquín Vega Cárdenas
Director de Radio Mundo Global Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger