Sería retirada maquinaria de La Cristalina

11 de mayo de 20132COMENTARIOS AQUÍ



Luego de tres meses de iniciadas las labores de remoción del material que se desprendió en el sector de La Cristalina, se ha comenzado a rumorar sobre la posibilidad de que sería retirada la maquinaria que fue enviada por la nación para adecuar el terreno  y entregar la vía en condiciones adecuadas y que no representara peligro para quienes la transiten.

Esta inquietud se la trasladamos al Gobernador del Departamento, quien al parecer no tiene pleno conocimiento de lo que estaría sucediendo en los próximos días porque no se atrevió en principio a dar una respuesta concreta.

Ante la insistencia en la pregunta, expresó su deseo por que la obra no se suspenda hasta que se dé una solución definitiva al problema presentado desde los últimos días del año 2012.
Actualmente sólo permanecen tres de las 10 volquetas que estaban en la obra y, según se pudo establecer extraoficialmente, en dos semanas se llevarían el resto de la maquinaria, una vez que se ensanche un poco la vía,  se deje en condiciones de  ser transitada y se hagan unas terrazas en la parte alta y baja de la carretera para evitar deslizamientos.

Sin embargo, estos rumores no han sido confirmados ni desmentidos por parte del gobierno local de quien, hasta la fecha,  no hemos podido obtener la versión oficial.



Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger