Retirada maquinaria de La Cristalina

18 de junio de 20131COMENTARIOS AQUÍ

Luego de cinco meses de trabajos, ha sido retirada la maquinaria de La Cristalina. Por ahora los trabajos han concluido.

Pasados cinco meses desde que se intervino vía Sevilla - La Uribe a la altura de La Cristalina, han terminado las obras contratadas por parte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, situación que provocó la salida de la maquinaria instalada en la zona.

Para el contratista del ente gubernamental, se ha cumplido con el propósito de dejar el terreno  en buenas condiciones de seguridad y transitabilidad.

Por su parte, el funcionario delegado por la gobernación del Valle del Cauca para la supervisión de la obra, ha indicado que luego de conocer en profundidad los estudios realizados al suelo, se podrán determinar las soluciones reales que se pueden dar para terminar definitivamente con la problemática presentada.

Como buen sevillano espera que muy pronto se tengan los recursos para iniciar las tareas de construcción de un carreteable que cumpla con las medidas de seguridad requeridas y que beneficie a toda la comunidad.

El funcionario aclaró que la situación de La Milonga podría solucionarse con recursos del paisaje Cultural Cafetero.
Redacción Canal Vivavisión
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger