Sevillana ganó 1/4 de Maratón de Armenia

30 de septiembre de 20130 COMENTARIOS AQUÍ

El pasado domingo 29 de septiembre más de 3.500 atletas se dieron cita con el deporte y la recreación, en  la quinta versión del “¼ de maratón de la Salud y la Buena Energía”, organizada por EDEQ, la Alcaldía de Armenia, la Alcaldía Cívica, el IMDERA, la Liga Quindiana de Atletismo, Quindicáncer y patrocinada por Planeta Sport.

El evento reunió a varios de los mejores corredores del país, siendo los más destacados en la Categoría Élite,  en varones Wesley Guillermo Mancilla y en damas, la campeona fue la sevillana Claudia Tangarife, que llegó escoltada por Diana Pulido y Lina Marcela Martínez, de la liga local. La atleta sevillana cruzó primero la meta instalada frente al Calima Centro Comercial, en la avenida Centenario de Armenia.
La delegación sevillana que orienta el profesor Julio César Abadía, también obtuvo primeros y segundos  lugares en las categorías menores.

Por otro lado, el profesor Abadía, le conto al Canal Local  Vivanoticias, como va la convocatoria de los atletas que representarán a nuestro municipio en los próximos Juegos Departamentales del Valle del Cauca.

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger