Obstaculizada vía de ingreso a Sevilla

16 de octubre de 20134COMENTARIOS AQUÍ

Alud cayó sobre la principal vía de acceso a Sevilla desde la noche del martes. Solo hay ingreso al municipio por vía El Alambrado.

Las intensas lluvias registradas en los últimos días en el departamento generaron un alud que tiene obstaculizada la vía que comunica al municipio de Sevilla con el centro y norte del Valle del Cauca desde la noche del pasado martes.

En el sector denominado La Cristalina a mas o menos un kilómetro del perímetro urbano de Sevilla, se presentó un derrumbe de considerables dimensiones que ha impedido el ingreso y salida de los sevillanos.

Para poder ingresar a este municipio se debe utilizar la vía La Alambrada, con el recorrido La  Uribe - La Paila – Estación Caicedonia- Sevilla.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar libre paso por el sector de La Cristalina. Agricultores, transportadores y comerciantes son los más perjudicados.

Lo peor del caso es que apenas está iniciando el invierno y Sevilla es muy vulnerable pues sus vías de ingreso son montañosas y permanentemente se ve incomunicada.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger