Sevilla expulsada de los Departamentales

20 de noviembre de 20138COMENTARIOS AQUÍ

En un acto de irresponsabilidad de marca mayor, los señores Jair Parra, delegado de la Selección Sevilla de fútbol masculino y Jair Bedoya, director técnico de la misma, obligaron a la organización de Los XIX Juegos Departamentales del Valle del Cauca a  tomar la determinación de expulsar a nuestra selección masculina de fútbol.
El Fútbol de Sevilla ya tiene cupo en los próximos Juegos DepartamentalesEn resolución Nº010-13 del 15 de noviembre de 2013, la Dirección del Campeonato de Fútbol de los XIX Juegos Deportivos Departamentales del Valle del Cauca, invocando facultades reglamentarias de la Carta Fundamental de los Juegos; considera que por haber suplantado en el encuentro Sevilla-Tuluá, al deportista Jhonny Leandro Arenas Suárez; es cuchadas las declaraciones del Sr. Director Técnico de la Selección Sevilla, del jugador, y leída la comunicación del Sr. Delegado,  y por considerarse este hecho como falta gravísima en contra de la Organización de los Juegos, se toma la decisión de expulsar a la selección de fútbol representativa del municipio de Sevilla. Y se compulsan copias a la Comisión Disciplinaria de la Liga Vallecaucana  de Fútbol, para que se realicen las investigaciones pertinentes  y se tomen las medidas disciplinarias a que haya lugar.
El remplazo de la selección Sevilla, saldrá del ganador del encuentro extra, entre las selecciones de Tuluá VS Buenaventura, que se llevará a cabo hoy miércoles 20 de noviembre a las 3p.m. en el Estadio Municipal de Restrepo.
Es una lastima que después, que todos los sevillanos nos  llenamos de regocijo al conocer de su clasificación después de VEINTISEIS AÑOS sin lograrlo, y que todos pensábamos que nuestra  Selección sin lugar a dudas sería protagonista en los Juegos Departamentales; por la irresponsabilidad y la conducta que raya en lo penal de dos individuos que se dicen sevillanos, quedamos, no solo por fuera de estas justas departamentales, sino, que también  dejaron en entredicho el buen nombre de nuestra amada Sevilla… con esos paisanos. Que vergüenza.…!!!
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger