Colapsó puente en Paila Arriba

23 de diciembre de 20134COMENTARIOS AQUÍ

Foto: Jella Salazar Lopez
Tras una  creciente súbita en el río La Paila,  el puente que comunica el corregimiento de La Uribe con el municipio de Sevilla colapsó.
Dos puentes destruidos y siete barrios inundados en Bugalagrande es el resultado de las fuertes lluvias que se han presentado desde la noche del domingo y la madrugada de este lunes. 
“Estoy haciendo un llamado urgente a los organismos de socorro de los municipios vecinos y la oficina del Gestión del Riego de la Gobernación del Valle, para que nos ayuden en esta emergencia”, manifestó el Alcalde de Bugalagrande Carlos Alberto Taguado Trochez, al indicar que las unidades bomberiles, de la Cruz Roja y de Defensa Civil de esa población no dan abasto para atender a los damnificados.
De igual forma, el Alcalde de Bugalagrande informó que el puente que comunica el corregimiento de La Uribe con el municipio de Sevilla, a la altura del corregimiento de Paila Arriba, colapsó, por lo que quedó totalmente interrumpido el tránsito entre esas poblaciones.  
Asimismo, el Mandatario local indicó que la creciente del afluente destruyó el puente La Bamba, dejando incomunicado el casco urbano con los barrios, San Bernabé, Brisas del Río, Primero de Mayo, La María y los corregimientos de San Antonio, Chontaduro, Mestizal y El Guayabo.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger