Se agrava situación por invierno

23 de diciembre de 20133COMENTARIOS AQUÍ

La fuerte arremetida del invierno dejó totalmente incomunicada a Sevilla con el resto del departamento del Valle, y a una amplia zona rural de los municipios de Tuluá y Bugalagrande que tienen salida a la cabecera municipal de Sevilla.
Desde este  lunes en la madrugada, el municipio quedó totalmente incomunicado con el centro de Valle  y resto del país. Una creciente del rio La Paila destruyó  un puente  en el corregimiento  Paila Arriba, en la vía que de Sevilla conduce al corregimiento  La Uribe. El hecho ha provocado  una emergencia social en la población de esta basta zona agrícola y ganadera del Valle del Cauca.
Productos del campo sin salida, pero también dificultades para que quienes habitan en veredas y corregimientos puedan abastecerse, deja el desplome del puente en el corregimiento de Paila Arriba. Igualmente en la población de Bugalagrande resultaron afectadas 50 familias en techos, inmuebles y enseres.
Como alternativas, solo queda la vía El Alambrado-Plan de Cuba-Sevilla, ya que la carretera  Corozal-La Cuchilla-Sevilla se encuentra en pésimas condiciones por falta de un mantenimiento adecuado.


Video, cortesía de Canal Local Vivavisión
 
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger