Sevilla a punto de quedar totalmente aislada

24 de diciembre de 20138COMENTARIOS AQUÍ

No se cuenta con recursos para atender la situación y por eso hemos pedido la colaboración de la región y la nación”.  Dijo  hoy a Caracol Radio,  el Secretario de Gobierno de Sevilla, Dr. Nubier Borrero.
Las autoridades de Sevilla, reclamaron el apoyo  de los comités de emergencia de la región y de Colombia, pues la mayor parte de sus vías de comunicación con el resto de la región están colapsadas o a punto de derrumbarse.
Nubier Borrero,  Secretario de Gobierno de Sevilla, dijo que la última vía afectada es la que comunica con el resto del Departamento del Valle del Cauca, que sufrió el desplome del puente vehicular  en  el corregimiento de Paila Arriba, mientras hay fallas geológicas que afectan la circulación en el sitio La Cristalina, en la misma vía que comunica con el corregimiento de  La Uribe-en la carretera central del Valle y la parte urbana. Igualmente el río Bugalagrande se llevó el puente peatonal del corregimiento de Mestizal que comunica al  municipio de Bugalagrande con Sevilla en  zona rural.
Lo más complejo es que se está hundiendo la carretera que lleva hacia Caicedonia, la población del Valle más cercana y allí si sería más complicado”, expresó el secretario de Gobierno de Sevilla.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger