Tercer puesto por concurso de méritos

19 de diciembre de 20135COMENTARIOS AQUÍ

Culminó el Concurso de Méritos para la provisión de cargos de Registradores de 178, de las 193 Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos que operan en el país, así lo anuncio el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, durante el desarrollo de la Audiencia Pública en la que los concursantes eligieron la ciudad en la que prestarán su servicio.

El Dr.  Héctor Julián Diez Granada,Registrador de Instrumentos Públicos de Sevilla, ocupó el tercer puesto entre  más de 5.000 colombianos que aspiraron a cargo de Registradores de Instrumentos Públicos en el país, siendo el primero a nivel del Valle del Cauca. El Dr. Diez Granados por méritos ha sido incorporado como nuevo Registrador.  Las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos fueron elegidas por los concursantes de acuerdo a su puntaje.

El Concurso de Méritos para la Provisión de Cargos de Registradores de Instrumentos Públicos, fue calificado por los Miembros del Consejo Superior de la Carrera Registral, como el más eficiente en cumplimiento de tiempos establecidos. Aspirantes destacaron la transparencia durante el proceso.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger