Bertha Sánchez ganó en Calarcá

24 de febrero de 20140 COMENTARIOS AQUÍ

La atleta sevillana Bertha Oliva Sánchez Rivera, se quedó con el título de la Segunda Edición de la competencia atlética Reto el Castillo, que se desarrolló ayer en Calarcá y que fue organizada por el deportista quindiano Luis Alfredo Sánchez Molina.
La competencia que ha despertado el interés de varios deportistas del país, contó con un total  de 218 atletas en todas las categorías, de varios departamentos, como Boyacá, Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Cauca, Valle del Cauca, Huila, Tolima, Bogotá. Por el Quindío participaron cerca  100 corredores.
Hasta el momento, en la categoría Damas Élite  la atleta vallecaucana Bertha Oliva Sánchez tiene la mejor marca, con 36 minutos 14 segundos, para una  distancia total del tramo  de 4 kilómetros 700 metros, con una altitud de 2.270 metros. Y como era de esperarse repitió, y  lo hizo con categoría, ascendiendo con firmeza por las montañas calarqueñas y dejando en alto el nombre de nuestro municipio, en la confirmación de su hegemonía en esta competencia.
 A la vencedora la siguieron en el pódium  Diana Pulido, corredora del Valle del Cauca y la sevillana Claudia Tangarife  que se ubicó en el tercer lugar entre los 218 participantes que aceptaron la invitación para esta, la segunda edición del certamen.

En varones el ganador fue Édison Vallejo, de El Dovio, Valle del Cauca, seguido por Julio César Pulido, corredor de Bolívar, y el quindiano Juan David Tabares,
La acogida fue muy grande, mejorando la de 2013, cuando corrieron 124 deportistas de diferentes departamentos del país, según lo recordó su organizador  Luis Alfredo Sánchez Molina.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger