Emergencia por fuerte aguacero

16 de febrero de 20140 COMENTARIOS AQUÍ

El fuerte vendaval  de la tarde de hoy,  dejó al descubierto una falla en el tubo principal del alcantarillado, en la carrera 50 entre calles 47 y 48 al lado del Liceo Mixto Sevilla, donde además se lleva a cabo labores de reparcheo.
Con el aguacero se observó que el tubo es insuficiente, ocasionando que la calle se inundara, observándose incluso la presencia de roedores, poniendo en peligro la salud de los vecinos del lugar.
En la carrera 50 se encontraron dos acometidas de alcantarillado dañadas, situación que también se ha presentado en otros sitios donde se realizan las labores de reparcheo. Varios  propietarios  decidieron asumir los gastos del arreglo, pero al profundizar para llevar a cabo el cambio, se encontró que el tubo principal está dañado, como se puede apreciar en estas fotos. 
Los habitantes del lugar   han hecho las respectivas diligencias ante la alcaldía y Acuavalle, manifestando la última que necesita que la Alcaldía se haga cargo del levantamiento del pavimento para ellos realizar la labor del cambio de tubo.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger