Semana Mayor en Sevilla

10 de abril de 20140 COMENTARIOS AQUÍ

Con la Bendición y Procesión de Ramos, este domingo 13 de abril  se da inicio a la Semana Santa en Sevilla.
La Procesión de Ramos sale a partir de las  10a.m. de la carrera 42 con calle 51,  hasta la plaza de La Concordia, con llegada al Templo San Luis Gonzaga, sitio  donde a las 11a.m., tendrá lugar la Eucaristía Solemne de Ramos.

El lunes 14 de abril a las 3p.m, se llevara a cabo la Eucaristía y Unción de los Enfermos.  Y las 7p.m la Procesión Infantil, que sale del Templo San Luis, por la carrera 51 hasta la calle 53 esquina de Bola Roja, de allí al Destapado, hacia las Empresas Publica, por Quesitos La Morenita, siguiendo hasta el Café Casablanca, tomando la calle Real hasta el Templo San Luis.

El martes 15, nuevamente habrá Procesión Infantil, a las 7p.m. saliendo del Templo San Luis, rodeando la plaza de La Concordia hasta la carrera 50, de allí, hasta la esquina de la Institución Liceo Mixto Sevilla, tomando la calle 48 hasta la esquina de la carrera 47, pasando por la escuela Santa Mariana de Jesús (Marianitas), tomando la calle Real hasta el Templo San Luis Gonzaga.

El miércoles 16,  a las 7p.m, se llevara a cabo la procesión conjunta, niños y adultos; Procesión de la Reconciliación. Sale del Templo San Luis, por la carrera 51 hasta la calle 49, allí gira hasta la carrera 49, luego a la calle 52, hasta la carrera 51 nuevamente, hasta el Templo San Luis.

Abril 17, Jueves Santo, 4p.m., Solemne Eucaristía de La Cena del señor
7 p.m., Procesión al Monumento y Adoración del Altísimo, salida Atrio de la iglesia, por la calle Miranda hasta El Apolo XI, subiendo por la calle 55 hasta La Tertulia, sigue por la calle La pista hasta La Federación, de allí hasta el almacén Singer, continuando al Templo San Luis.

Viernes Santo, 18 de abril, 10a.m. Solemne Viacrucis, sale del Cementerio, por el recorrido de costumbre, hasta el Templo San Luis. A las 4p.m. Acción Litúrgica de la muerte del Señor, y a las 7p.m., Procesión del Santo Sepulcro, sale del Templo San Luis, hasta el Edificio Granada, de allí, hasta Quesitos la Morenita, sigue por la carrera 48, hasta la calle 48, de allí a la esquina de la carrera 49, hasta el Banco Agrario, luego por la calle Real hasta el Templo San Luis.

Sábado 19 de abril, Procesión de la Virgen de la Soledad, sale del Templo San Luis por la calle Miranda hasta Bola Roja, gira hasta El Destapado, sube hasta el Banco Agrario y por la calle Real hasta llegar al Templo San Luis.
A las 10p.m., Solemne Vigilia Pascual, bendición del fuego y Liturgia de la Eucaristía de la Resurrección.

20 de abril, Domingo de Pascua, 10:30a.m. Procesión del Resucitado, sale del antiguo Hospital San José, llega a las Hermanas Marianitas, luego por la calle Real hasta el Templo San Luis.  
Doce del medio día: Solemne Eucaristía de Pascua o Resurrección

Video cortesía de Canal Vivavisión de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger