Bertha ganó los 10k BODYTECH

18 de mayo de 20140 COMENTARIOS AQUÍ

La atleta sevillana Bertha Oliva Sánchez ganó la competencia 10K BODYTECH, que se corrió este  18 de mayo en  la ciudad de  Pereira.
Esta competencia hace parte de   los primeros 10 kilómetros  de los 100k BODYTECH que se correrán en las principales ciudades del país.
La de este domingo  fue una  cita entre el deporte y la solidaridad,  las calles de Pereira fueron  el escenario en donde se vivió  la verdadera pasión de correr, y esta vez por una noble causa.

A través de los 10 primeros kilómetros de los 100K BODYTECH, que se realizaron en la ciudad de Pereira, los participantes corrieron para apoyar a los niños de las Escuelas de Formación Deportiva de la Fundación Granitos de Paz.
La primera prueba de las diez (10) que se realizarán en Colombia salió del Parque del barrio Guadalupe, del municipio de Dosquebradas, y llegó a la plazoleta Ciudad Victoria, luego de recorrer 10 kilómetros por las principales vías del municipio industrial, así como de la capital risaraldense.

La prueba reunió a atletas, ambas ramas, a partir de los 18 años de edad, que afrontaron el trayecto, de acuerdo con las siguientes categorías:
•Categoría Abierta: atletas entre 18 y 39 años de edad
•Categoría Mayores: atletas entre 40 y 49 años de edad
•Categoría Plus: 50 años en adelante


Diez carreras en Colombia.
La 100K BODYTECH es una iniciativa que busca recorrer al país con diez carreras en total, con el siguiente cronograma: Pereira 18 de Mayo, Barranquilla 8 de junio, Medellín 20 de julio, Ibagué 10 de agosto, Bogotá 24 de agosto, Cartagena 21 de septiembre, Villavicencio 19 de octubre, Cali 2 de noviembre y Bucaramanga 23 de Noviembre.

Damos gracias a nuestro paisano Néstor Valencia Bedoya por enviarnos la información oportuna, por las imágenes y por atender a nuestra atleta insignia en su negocio  “Delicias Santillana” de la perla del Otún.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger