Inició obra en Paila Arriba

28 de mayo de 20140 COMENTARIOS AQUÍ

Gracias a que ya está en ejecución un contrato por valor cercano a los $2.100 millones, el gobierno departamental del Valle del Cauca, dio inicio a la obra para construir el nuevo puente a la altura de Paila Arriba, que se estaría entregando a finales del presente año, según lo dio a conocer la firma contratista.
Recordemos que en la madrugada del pasado lunes 23 de  diciembre de  2013, tras una  creciente súbita del río La Paila,  el puente que comunica el corregimiento de La Uribe con el municipio de Sevilla colapsó.
El Gobernador del Valle del Cauca, doctor Ubeimar Delgado Blandón, ratifica así su compromiso con los sevillanos, y además informó, que  con miras a dar una solución definitiva  a la problemática vial presentada en el sector de La Cristalina, el OCAD Pacífico aprobó el pasado viernes 11 de abril de 2014,  recursos por valor de $5.652 millones, dineros provenientes de las regalías que le corresponden al Departamento.

Imagen y video, tomados de redes sociales.



Todo el contenido de esta  web, está protegido por la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
 
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger