Programa de vivienda del Alcalde II

19 de mayo de 20140 COMENTARIOS AQUÍ

La administración municipal recientemente ha promocionado  a través de una carta y una encuesta, la  construcción de tres bloques de apartamentos, esta vez, no para víctimas del invierno o el conflicto armado, sino para sevillanos trabajadores que anhelan tener su vivienda propia.  Los apartamentos cuyo costo unitario será de (80) millones de pesos, estarán ubicados frente al polideportivo El Pinar. La gran pregunta en este momento es, cuándo y cómo se hará el proyecto; si el proyecto  de las 128 viviendas prometidas junto al entonces ministro Vargas Lleras ni siquiera ha empezado, luego de más de un año de la promesa inmediata del alcalde, el exministro Lleras y el delegado del gobierno en la plaza de La Concordia. 

Y la disculpa del Consorcio encargado de la construcción, es que el invierno ha impedido el inicio de la obra, ¿será que Sevilla es el único municipio de Colombia que lleva más de doce meses de solo invierno? ( ni el invierno, ni la Ley de Garantías son disculpas, en el resto del país se han entregado a tiempo los proyectos).
Lo que no sabemos, es, si este pomposo proyecto de los apartamentos será entregado antes o después de las 128 viviendas del barrio Fernando Botero. Antes o después del arreglo y adecuación de la Plaza de Mercado “Por un grave daño en la tubería de alcantarillado de la Galería, los trabajadores que allí tienen sus locales de comidas y productos agrícolas están gravemente preocupados, ya que ninguna entidad municipal toma medidas y sus negocios y clientela ya no dan abasto con el mal olor y los zancudos que amenazan con la salubridad del lugar.” Antes o después de entregar  los miradores al Valle del Cauca que prometió construir en el Alto de la Cruz y la calle 50 con carrera 53. Antes o después de arreglar el puente sobre el río Totoró, entre otras promesas incumplidas y tareas por emprender.

Video, cortesía del Canal Local Vivavisión
Imágenes. Tomadas de redes sociales.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger