Avanza obra del puente en Paila Arriba

26 de junio de 20140 COMENTARIOS AQUÍ

Avanza la obra que el gobierno departamental viene adelantando atendiendo la urgencia de movilidad presentada en la zona de Paila Arriba. Iván Darío Pava Sierra, ingeniero  adscrito a la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación quien se encuentra a cargo de dicha obra, reveló que se trata de la construcción de un puente de 34 metros de luz ´que estaría listo en el mes de diciembre.

La construcción del puente cumplirá  con especificaciones técnicas con el fin de prevenir futuros daños.  “El proceso de diseños terminó el 24 de abril consistente en estudio hidráulico, geotécnico y estructural, una vez se obtuvieron se inició el desarrollo de la obra  que tendrá una inversión de $2090 millones”, indicó el Ingeniero Pava.

Agregó que mientras se pone en funcionamiento el nuevo puente, se está garantizando el paso de vehículos pro el sector, “los trabajos adicionales que se hacen es con la maquinaria que tenemos, para mantener el paso sobre el rio, en una condición que no genere daño a los vehículos y que su tránsito sea cómodo y seguro. Esta obra le dará un nuevo aire a la vía y mejorará la movilidad de la población”, puntualizó el funcionario departamental.
Imagen y video, de redes sociales.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger