San Vicente requiere acciones urgentes

2 de septiembre de 20140 COMENTARIOS AQUÍ

La comunidad del barrio San Vicente presenta una delicada problemática con la cañada que pasa por este sector, antes de desembocar en la quebrada San José. La falta de mantenimiento por parte de las entidades a cuales  les corresponde, ha propiciado que proliferen roedores, zancudos y todo tipo de plagas, así como los malos olores que en época de verano se hacen insoportables.

Esta situación se esta convirtiendo en un delicado problema de salud publica, y los moradores del sector recogieron firmas que fueron presentadas a la Administración Municipal, sin que hayan tenido respuesta formal hasta el momento. En la actualidad preparan un derecho de petición para presentar ante la Secretaría de Salud, y si no obtienen respuesta, acudirán a una acción de Tutela, para con esa herramienta constitucional buscar la solución definitiva a la problemática que los afecta.

La principal petición de las personas del sector, es que les manden limpiar la cañada, ya que el agua esta totalmente estancada, también solicitan una fumigación y la  desyerba de  las orillas que se encuentran invadidas por rastrojo y matorrales.

Fuente: LA TELEVISIÓN DE LA GENTE
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger