2 Medallas Nacionales en Ciclomontañismo

15 de octubre de 20140 COMENTARIOS AQUÍ

Los cuatro sevillanos que representaron al Valle del Cauca en  el "Campeonato Nacional-Tocancipa-Cundinamarca 2014" el fin de semana pasado, desempeñaron  una  excelente actuación , empezando por el corredor Juan Miguel Arteaga en la categoría Infantil B, quien realizó una carrera maravillosa, pues pese a salir en último lugar, fue remontando posiciones vuelta tras vuelta y obtuvo un importante  quinto puesto. Por el lado de la sevillana, Tatiana Molina Medina quien representó a nuestro departamento en la categoría Damas Junior, desarrolló una competencia de resaltar, pues pese a que sufrió una caída en al segunda vuelta y la cual le ocasionó una contusión en el codo derecho, continuó la competencia y logró culminar en el séptimo lugar, como toda una guerrera. El tercer sevillano en aparecer en acción fue el entrenador y corredor de nuestro club Daniel Jiménez Cañas quien en la categoría Pro, tras cinco difíciles y luchadas vueltas con el corredor antioqueño por la segunda posición en el podium, obtuvo la medalla de plata para el Valle. El ultimo sevillano que salió a defender los colores de nuestro departamento fue el internacional o más conocido en el mundo del MTB como el sevillano mayor Juan José Piña, quien en una lucha cerrada con dos grandes rivales cundinamarqueses (uno campeón olímpico y el otro subcampeón mundial) obtuvo el tercer puesto y la medalla de bronce para el Valle. Las otras medallas para el Valle, las aportaron Natalia Figueroa en Damas Junior con una de plata en el Xco y una de bronce en el Xce y la única medalla de oro para el Valle la obtuvo el corredor de DH Juan Franco.

Con orgullo felicitamos a estos vallecaucanos y queremos resaltar la gran cuota sevillana para la medallería de nuestro departamento pues de las 5 medallas en total para el Valle, Sevilla aporto dos con nuestros deportistas. 

El gran llamado es para los entes departamentales y municipales para que apoyemos mas a estos deportistas y sobre todo a los clubes deportivos que trabajan con los niños y jóvenes de nuestros municipios en pro de una sociedad sana y libre.
Redacción: Club Sinfronteras Sevilla
Imagen de Redes Sociales
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger