Bertha Sánchez ganó ayer en Cali

17 de noviembre de 20140 COMENTARIOS AQUÍ

Ayer, se llevó a cabo en la capital vallecaucana la carrera 10K Bodytech que tuvo competencia en varias categorías y con la asistencia masiva de más de 3000 atletas.

Desde temprano las instalaciones de la Unidad Deportiva Panamericana recibieron a los corredores, quienes a las 7:30 a.m. partieron para cumplir el recorrido de diez kilómetros que inició y concluyó en las Canchas Panamericanas.

En damas, la sevillana Bertha Oliva Sánchez Rivera no tuvo ningún problema en dominar la categoría abierta con un excelente ritmo, razón por la que se hizo imparable para sus rivales, quienes tuvieron que ver cómo pasó la línea de meta con un tiempo de 36:19. Andrea Carolina Montoya cruzó la línea de meta con 37:03 y Claudia Tangarife completó el podio con 38:44.

En hombres, Wilfran Cardona pasó la línea de meta con un tiempo de 31:55. Édinson Vallejo llegó en la segunda casilla parando el reloj en 32:37, mientras que Boaz Kiplangant fue tercero (33:09).

En la categoría mayores masculino el corredor Helio Octavio Herrera fue uno de los más destacados de jornada, ya que detuvo el reloj a los 33 minutos y 38 segundos. La segunda casilla de la prueba fue para José Burgos y la tercera para Edilberto Manzano.
Fuente El Diario
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger