En Sevilla reclutan jóvenes para el Ejército Nacional con errores en el procedimiento

13 de febrero de 20150 COMENTARIOS AQUÍ

Se asegura que este procedimiento va totalmente en contravía con el comercial de campaña reeleccionista de Santos: "¿usted prestaría sus hijos para la guerra?".

Este debate ya se dio en el Cabildo Distrital de  Bogotá, donde cuestionaron duramente al Gobierno Nacional por las batidas que está realizando el Ejército para reclutar jóvenes. El concejal Antonio Sanguino dijo que casi nadie recuerda el polémico comercial de campaña del presidente Santos en el que le preguntaba a un grupo de padres y madres de familia si estaban dispuestos a enviar a sus hijos a la guerra y estos respondían con un no rotundo.
“Esta suerte de amnesia selectiva la padece especialmente el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y el alto mando militar. Es eso lo que demuestran las “batidas” que por estos días ha realizado el Ejército en las calles de Bogotá y de otras ciudades del país con el propósito de reclutar jóvenes”, agregó.

Pero lo que el Ejercito Nacional  no puede ocultar es que está violando la ley 48 de 1993 que indica los pasos para que una persona defina sus situación militar.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger