Preparando el Centenario de la Parroquia San Luis Gonzaga

25 de febrero de 20150 COMENTARIOS AQUÍ

Los sevillanos celebraremos el  próximo 16 de julio del año en curso, el Primer Centenario desde que la Vice-Parroquia San Luis Gonzaga, fue elevada a la dignidad de Parroquia, por el entonces Obispo de Cali, Monseñor Eladio Posidio Perlaza Ramírez.

Como ya lo hemos informado desde este medio, el actual  Obispo de Buga, Monseñor José Roberto Ospina Leongómez, lidera el proyecto para elevar nuestro Templo, a la dignidad de Basílica Menor. Dicho proyecto ya logró uno de los pasos más importantes, el contar con el aval de la Conferencia Episcopal Colombiana, gracias al cumplimiento de los requerimientos exigidos por la congregación para el culto divino; ahora se preparan los documentos para el siguiente paso, que es la presentación formal del proyecto a la Santa Sede en Roma. Esperamos que   después de pasar los trámites de rigor, sea aprobada esta solicitud, y el próximo 16 de julio tengamos una celebración de la Centenaria Parroquia, ya como Basílica Menor de Colombia.
Por este trascendental motivo, se ha conformado una Junta Coordinadora Pro Centenario y se esta acudiendo a solicitar una contribución económica, con el fin mejorar la presentación del templo, haciendo reparaciones de los techos, pintura interior, arreglo de las bancas y la puesta de tres (3) vitrales más en la nave izquierda.

La colaboración puede ser entregada personalmente en el Despacho Parroquial, en donde se le expedirá el correspondiente recibo, o también puede depositar en la Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 782 355 982 98 a nombre de la Parroquia San Luis Gonzaga.

Puede confirmar su contribución en los correos electrónicos: parroquiasanluisgonzaga01@hotmail.com   
amparomoralesceballos@hotmail.com

Imagen y Video de Respaldo: Diócesis de Buga
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger