Caicedonia recibió obras por ocho mil millones de pesos

17 de marzo de 20150 COMENTARIOS AQUÍ

Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón, entregó varias obras en el municipio de Caicedonia, con una inversión de ocho mil millones de pesos.

El mandatario inauguró las obras de adecuación del polideportivo de La Ciudadela que contaron con una inversión de $189 millones; igualmente entregó la vía Caicedonia-Barragán que conecta al Valle del Cauca con el Quindío, donde se invirtieron mas 6 mil 682 millones de los cuales 4 mil 880 millones fueron entregados por la Gobernación del Valle. “Esta es una obra macro consistente en el mejoramiento y rehabilitación de la carretera Caicedonia Barragán-Calarcá en una extensión de 4.2 kilómetros que consiste en la recuperación de la vía Caicedonia Barragán en su totalidad, incluyendo la construcción de andén, cicloruta en un solo sentido, alcantarillas, y señalización vertical y horizontal.

Finalmente Ubeimar Delgado inauguró la casa de la juventud y el deporte, entregó equipos en el hospital local, un lote de gallinas ponedoras al resguardo indígena del sector y los acueductos rurales en las veredas El Crucero, Frontino y Campo Azul.
Redacción, imagen y video: Redes Sociales
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger