Dos sevillanas en la XVII Copa Panamericana de Marcha Chile 2015

8 de mayo de 20150 COMENTARIOS AQUÍ

Una delegación de ocho mujeres y 15 hombres, representará al país en el certamen internacional que se llevará a cabo en Arica Chile. La delegación de Colombia partió al sur del continente para participar en la XVII Copa Panamericana de Marcha, programada para este nueve y diez de mayo en Arica, Chile.

La destacada atleta sevillana  Bertha Oliva Sánchez será la entrenadora del grupo de damas, que además contara con la participación de la también sevillana María Fernanda Montoya, quien estará en competencia buscando un cupo para Rio 2016.
La joven atleta María Fernanda Montoya, quien cursa estudios en la Institución Educativa Liceo Mixto Sevilla, esta clasificada para el Mundial de Atletismo de Menores, evento que se llevará a cabo a partir del 15 de julio en Cali y  le permitirá a la ciudad, Colombia y el mundo, conocer a los atletas que en el futuro harán las mejores marcas en sus diferentes modalidades.

La delegación colombiana a Chile es la siguiente:
El grupo de damas lo conforman: Ingrid Johana Hernández, Sandra Viviana Galvis, Lina Yesedia Isaid Carrillo, Diner Nydia Moreno, María Fernanda Montoya, Geraldine Bolívar, Daniela Fernanda Pastrana y Carolina Mariño. Complementan el equipo, Judit Astrid Hernández, fisioterapeuta, y Bertha Oliva Sánchez, entrenadora.

Los varones serán: Iván Gabriel Garrido, José Leonardo Montaña, Omar Daniel Sierra, James Aurelio Rendón, Luis Fernando López, Jhon Alexander Castañeda, Manuel Esteban Soto, Jorge Estivens Díaz,  Brayan Alberto Fuentes, Cristian David Merchan, Cesar Alberto Herrera, Fredy Hernando Hernández, Ferney Alexis Rojas, Jorge Armando Rivas y Rodrigo Moreno Munar. Con ellos estarán, Daniel Yovanny Castro, entrenador, y Fernando Mariño y Wilmar Ángel Ramírez, delegados.

Esta prueba se efectuara por primera vez en un torneo Panamericano, La Copa Panamericana se realiza cada dos años y se reúnen a grandes exponentes de la marcha de las Américas. La última edición fue en Guatemala en 2013.

Redacción |Prensa Colombia.com
Imágenes |Redes Sociales
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger