Daniel Jiménez Campeón del Nacional de MTB 2015

30 de junio de 20150 COMENTARIOS AQUÍ

Un día frío pero afortunadamente seco recibió desde muy temprano a los diferentes equipos que definirían a los mejores Bikers del país del presente año.  Importantes ausencias en algunas de las categorías del DH y del XC como los ciclomontañistas que compiten en equipos internacionales de Europa y Costa Rica. Ángela Parra, Luis Mejía, Leonardo Páez, Diego Arias, Marcelo Gutiérrez, Mauricio Estrada, Valentina Abril... fueron algunas de las figuras ausentes en este campeonato. Al igual que la categoría Master del Cross Country que no fue invitada a Nariño.

Por ausencia total de apoyo por parte de los entes municipales, los deportistas sevillanos participaron en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo 2015 en Pasto, representando al departamento de Risaralda.
El Sevillano Daniel Jiménez Cañas, en representación del departamento de Risaralda,  ganó la medalla de oro, en la categoría Pro. Antioquia con 7 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce es la campeona del  2015.
Felicitaciones al Ciclomomtañista  Daniel Jiménez Cañas,  por  el  logro obtenido en el  Campeonato Nacional de MTB 2015.
Otros deportistas de nuestro municipio, pero representando al vecino departamento de Risaralda, también tuvieron muy buena participación ocupando destacado lugar en la clasificación general.
Camilo Hurtado, 6to puesto. Dh Rígidos
Juan Miguel Arteaga, 7mo puesto. Infantil
Kevin Zapata, 4to puesto. Prejuvenil A
Juan Diego López Morales,  8vo puesto.  Prejuvenil B

Exclusivo para El Ciudadano| Copyright © 2015
Información| Johnny Ortiz Bastidas
Foto: Redes Sociales
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger