Insolidarios con un accidente de tránsito robaron mercancía

11 de septiembre de 20150 COMENTARIOS AQUÍ

Un accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de Corozal, del municipio de Sevilla, en el Valle del Cauca, derivó en una situación de orden público.

Un vehículo de carga pesada cumplía con su recorrido cuando se le estalló una llanta, su conductor perdió el control, y el vehículo terminó volcándose en la vía. Tanto él como su ayudante resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial, sin embargo, muchas personas que pasaban por el lugar en vez de colaborar con la situación se dedicaron a hurtar la mercancía que era transportada por el automotor.

Inclusive se conoció del caso de dos personas que iban en una camioneta de estacas quienes no tuvieron ningún problema en detener su vehículo y cargarlo con los productos que estaban en la tractomula para después emprender la fuga.

La Policía llegó al lugar a los pocos minutos para controlar la situación y ejecutar la persecución de este vehículo que huyó con mercancía, interceptándolo unos kilómetros más adelante y sus ocupantes fueron detenidos por robo en flagrancia.

Fuente de información| ASB noticias
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger