Bertha Sánchez volvió a ganar en la Carrera Internacional Río Cali

15 de diciembre de 20150 COMENTARIOS AQUÍ

Más de 4000 atletas participaron en la XXVI Carrera Internacional Río Cali.

Después de muchos años de estar corriendo la máxima categoría y haber  ganado la élite en diez ocasiones, Bertha Oliva Sánchez, en esta ocasión corrió en veteranas A, donde continuó la ruta de triunfos en la Río Cali.

Bertha Oliva, quien se desempeña como entrenadora en Sevilla, llevó a la carrera un grupo de jóvenes a quienes prepara en dicho municipio heredando un legado de su legendario entrenador Julio Cesar Abadía.

"Es evidente que los tiempos y las generaciones pasan. En la élite ya no es fácil ganar, entonces me paso a la de veteranas y con el premio le pago el transporte a mis atletas de Sevilla para que puedan venir a competir ya que la liga me auspicia las inscripciones  de ellos", Indicó Bertha.

Sánchez ganó en veteranas con 39.22, superando a Claudia Tangarife (42.39) y Claudia Quintero (43.44). En los varones de esta categoría en vencedor fue Wilfran Cardona, nacido en El Dovio Valle (32.54), segundo Omar Lagos (34.05) y tercero Edynson Vallejo (34.58).

El quindiano Gerard Giraldo y la keniata Risper Gesabwa fueron los ganadores elite,  de la competencia realizada este domingo en la capital del Valle del Cauca.
Por| Ciudadano en la red
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger