Luto en Sevilla por muerte de un patrullero en atentado terrorista

23 de febrero de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

Un grave atentado ocurrió en Villeta, Cundinamarca. En el sector conocido como Quebradanegra, el comandante de la Policía del municipio, coronel Henry Fernández, fue atacado mientras atendía un llamado ciudadano sobre la detonación de cargas contra una torre de energía.

Cuando se acercaba al lugar, fue detonada una de las cargas explosivas. En el hecho murió el patrullero natural de Sevilla, Jawer Santiago Román Vargas, conductor del oficial. El coronel fue remitido al hospital de Villeta con heridas. También habría afectación sobre un poliducto que pasa por el sector.

A través de un comunicado, la Policía informó que al lugar se han trasladado expertos antiexplosivos para verificar lo ocurrido y para descartar que haya presencia de otros artefactos.

El cuerpo de Generales de la Policía Nacional, reunido en cumbre extraordinaria, se solidarizó con la familia del patrullero Jawer Santiago Román Vargas. De igual manera, sigue de cerca el estado de salud del Teniente Coronel Henry Fernández Castellanos, comandante del Distrito de Policía de Villeta, quien quedó con algunas contusiones y es atendido en el hospital local de esa población.

La Policía Nacional trasladó un equipo especial de investigadores al sector, para esclarecer lo ocurrido y tener claridad sobre los responsables de esta acción criminal, manifestó la institución en un escueto comunicado.
Fuente de la información| Blog de Opinión

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger