Doble asesinato en el barrio El Brasil

1 de marzo de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

La relativa calma que se vivía en nuestro municipio, se vio interrumpida en la madrugada del domingo, cuando sujetos cuya identidad es materia de investigación, atacaron a bala a dos hombres cuando se dirigían hacia su vivienda ubicada en el barrio El Brasil.

La acción sicarial se escenificó en la calle 61 con carrera 47, cuando el reloj marcaba la una de la madrugada del domingo.

Las víctimas de este doble homicidio fueron identificadas en las diligencias de ley, como Manuel Muñoz Rodríguez y Adán de Jesús Ramírez Álvarez de 52 y 76 años de edad respectivamente.

Las autoridades que llegaron al lugar hallaron los dos cuerpos tendidos en el andén y de inmediato iniciaron las diligencias de rigor y las indagaciones para tratar de determinar la identidad de los homicidas quienes habían llegado en una motocicleta de alto cilindraje y atacado a las dos personas.

De igual forma los investigadores analizan varias hipótesis frente a este caso y una de ellas es que podría tratarse de un robo por parte de alguien conocido.

Vecinos de las víctimas quienes vivían juntos, se mostraron consternados con el hecho pues nunca les conocieron problema alguno que pudieran afectar sus vidas de esta manera.

“No entendemos qué pasó, ellos solían vender sus dulces en el centro de la localidad y eran personas muy tranquilas y formales, esta situación nos tomó por sorpresa” señalaron vecinos de la pareja de ciudadanos asesinados el pasado domingo.

Con este doble crimen se eleva a cinco el número de personas asesinadas en la Capital Cafetera de Colombia en lo corrido del presente año.

Asesinan agricultor
Agricultores residentes en la zona rural de Manzanillo en esta municipalidad, se encontraron en la tarde del viernes de la semana pasada el cuerpo de un hombre sin vida.

De inmediato los campesinos dieron aviso a las autoridades de policía en esta localidad, quienes llegaron a constatar la información.

En las diligencias de rigor, el cuerpo de este hombre no pudo se identificado plenamente, pues no le hallaron ningún documento que lo pudiera permitir.

Horas después en la Unidad de Medicina Legal, familiares de este hombre permitieron identificarlo como Franco Chalacán Getial de 58 años de edad.

De acuerdo con las informaciones de agricultores de la región, el occiso desde hacía varios años se encontraba radicado en esta zona del municipio y había llegado procedente del municipio de Túquerres, Nariño. 

En las diligencias las autoridades le hallaron dos impactos de bala en el cuerpo, al parecer los antisociales utilizaron armas automáticas para cometer el homicidio.

Los investigadores tratan de establecer si los autores de este crimen sería delincuencia común o si por el contrario obedecería a un grupo al margen de la ley, si los móviles serían un robo o ajuste de cuentas.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger